La CREATIVIDAD es la inteligencia divirtiéndose.(Albert Einstein)

domingo, 3 de noviembre de 2013

PAPELERAS



¡POR FIN TERMINAMOS LAS PAPELERAS!
TRAS MUCHO ESFUERZO DE ALGUNOS Y MENOS DE OTROS, CLASES PATAS ARRIBA, ALGO DE DIVERSIÓN Y ALGUNA QUE OTRA REGAÑINA...
LAS COLOCAREMOS EN VUESTRAS AULAS, SALA DE PROFESORES, BIBLIOTECA, AULA DE DIBUJO Y DOS PARA EL EDIFICIO DE PRIMARIA.DE MOMENTO ESTÁN EN EL AULA DE TECNOLOGÍA Y A PARTIR DEL MARTES, ANTES DE LLEVARLAS A LAS AULAS, IREMOS A VERLAS TODAS.
¿CUAL OS GUSTA MÁS?








22 comentarios:

  1. me encanta las papeleras, a mi la que mas me gusta es el armario ( pero están todas muy curradas)

    saludos, una alumna del cole

    ResponderEliminar
  2. Están todas muy bonitas y llevan mucho trabajo, la que mas me gusta es la canasta de las oloimpiadas . Por su diseño y por el trabajo que tiene

    ResponderEliminar
  3. La que me parece mejor es la canasta de las olimpiadas, aunque todas están muy bien hechas y son muy originales

    ResponderEliminar
  4. todas las papeleras estan muy bonitas pero la que mas me gusta es la canasta de las olimpiadas

    ResponderEliminar
  5. Me da pena elegir una sola porque están todas muy bien, pero me quedo con la canasta de las olimpiadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pienso lo mismo

      Eliminar
    2. es verdad que todas han quedado muy bien pero la que mas es la papelera de los anuncios.Esta muy bien hecha.
      UN SALUDO:)

      Eliminar
  6. jejeje eso es verdad :) nos lo hemos pasado fenomenal y sobretodos lar risa q hemos pasado e este proyecto ^^^y al final el resultado ha sido bueno para todos jejeje yo almenos me lo he pasado fenomenal no se vostros (yo creo q Maria Jesús incluida....) jajajaja
    saludos
    Mario Lazaro

    ResponderEliminar
  7. LAS MEJORES PAPELERAS!!!!! YO CEO QUE NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN ^^ (Maria Jesús incluida) y una buena experiencia para todos !!
    Mario Lazaro

    ResponderEliminar
  8. Teneis razón al decir que todas han quedado bien, eso de que lo he pasado bien...,bueno, mejor decimos unos días mejor que otros...pero lo cierto es que habeis podido trabajar reutilizando cualquier material.....SEGUIREMOS TRABAJANDO ASÏ.
    Espero que comprendais que yo no os diga cual es la que más me gusta...ME GUSTAN TODAS.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que podiamos habernos exforzado mas aunque no estan nada mal

    ResponderEliminar
  10. *w* Me encantan todas. La nuestra la mejor jeje... ok no, estan todas estupendas, ojala que hagamos mas cosas como estas n.n

    Lucía Pedrero

    ResponderEliminar
  11. Se nota que están muy curradas unas más que otras pero bueno... al final han quedado bien y lo importante es que nos lo hemos pasado genial nos ha llevado mucho trabajo, semanas y semanas trabajando unos más que otros, espero que sigamos trabajando asi. Bueno ENHORABUENA A TODOS :) Saludos Sacha Herrero Giraldo alumna del colegio.

    ResponderEliminar
  12. no salen todas la del campo de golf no sale soy julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ESTÁ JULIA, LAS QUINCE QUE HEMOS VISTO EL JUEVES EN LA EXPOSICIÓN

      Eliminar
  13. estan todas muy curradas mi preferida es la del creeper (por favor no la confundais con creepe) y tambien es verdad que nos lo pasamos muy bien y aprendimos caligrafia jejeje
    Alba Martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso lo dice la que lo hizo,eh, pero... ¡Os quedó muy bien! :)

      Eliminar
  14. david fernandez alonso15 de noviembre de 2013, 13:28

    a mi me ha gustado la falda

    ResponderEliminar
  15. Julio Fernández Pérez15 de noviembre de 2013, 13:32

    Son todas muy bonitas, pero la de la canasta del reciclaje, me parece muy conseguida y además mezcla el deporte con el reciclaje

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todas aunque para mi la mejor es el gatito.
    Soy Paula Fernández :)))

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan todas. Pero la que mas me gusta es el armario
    Soy María Toranzo

    ResponderEliminar
  18. me gustan todas mucho pero me quedo con la falda . Porque es muy divertida y alegre, y su lema es muy gracioso

    ResponderEliminar