La CREATIVIDAD es la inteligencia divirtiéndose.(Albert Einstein)

sábado, 20 de octubre de 2018

"16º CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO, PINTURA Y REDACCIÓN"


ONU DISCAPACIDAD
UN AÑO MÁS HEMOS SIDO INVITADOS A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DEL " 16 CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO, PINTURA Y REDACCIÓN"  Pueden participar los alumnos de centros escolares de Zamora desde infantil hasta secundaria.
BASES DEL CONCURSO


Organizado En Zamora por la  Gerencia Territorial de Servicios Sociales y el Consejo Provincial de Personas con Discapacidad con el fín de conseguir una mayor sensibilización hacia el mundo de la discapacidad  y  SIENDO CONSCIENTES DE SON PERSONAS CON LOS MISMOS DERECHOS QUE TODOS LOS DEMÁS.

En secundaria aquellos que deseéis participar tendreis que entregarnos a los profesores de las asignaturas de LENGUA Y/O  PLÁSTICA vuestra propuesta terminada, supervisaremos el que se cumplan los requisitos de las bases del concurso haciéndolo llegar desde el colegio a la Gerencia Territorial como indican las bases del concurso

El plazo para entregarnos vuestros trabajos  es el próximo lunes 29 de Octubre de 2018 puesto que la fecha tope de entrega  de trabajos en la Gerencia  es 31 de Octubre de 2018 y hay que tramitarlo desde el cole.

EN EL AULA DE  PLÁSTICA TENEIS EXPUESTOS DIBUJOS GANADORES DE EDICIONES ANTERIORES.
EN LA PASADA EDICIÓN RECIBIMOS DOS PREMIOS, Samuel el de dibujo (ahora en 2º ESO )y Jose Angel el de redacción (ahora en 4ºESO).

¡¡¡ Animaros a participar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario