La CREATIVIDAD es la inteligencia divirtiéndose.(Albert Einstein)

miércoles, 28 de febrero de 2018

CONCURSO OTRO FINAL ES POSIBLE

El pasado viernes con los alumnos de  1º ESO realizamos los talleres ofertados por la JCyL y la fundación   ECOTIC sobre el reciclaje de los residuos RAEE -RESIDUOS  DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS.

OFERTA JCYL


...Y TRAS EL TALLER NOS OFRECIERON PARTICIPAR EN DOS CONCURSOS Y PODREIS VER ESTOS CARTELES POR EL COLEGIO...

¡Anímate y colabora!



CONCURSO DE RECOGIDA DE RESIDUOS RAEE
Concurso de recogida de residuos electrónicos a través de sus centros, coordinado por ECOTIC y los gestores colaboradores.
ECOTIC DISTRIBUIRÁ CONTENEDORES SELECTIVOS
Para la recogida de RAEE, para que los alumnos puedan entregar los aparatos en desuso de forma ágil y cercana, así como pósters y flyersinformativos sobre la iniciativa y los principales conceptos.
TRES PREMIOS
Los tres centros que aporten las mayores cantidades de RAEE durante el periodo establecido de recogidas obtendrán un premio económico destinado a financiar su viaje de estudios.


CONCURSO NACIONAL DE VÍDEOS SOBRE LO VISTO EN LOS TALLERES
Los centros participantes en la campaña Otro Final es Posible podrán también participar en un concurso a nivel nacional de vídeos sobre reciclaje y economía circular.
GRABADOS CON SMARTPHONE
Profesores y alumnos presentarán vídeos con una duración máxima de 1 minutograbados mediante smartphones que reflejen los principales conceptos aprendidos durante la campaña.
PUBLICACIÓN
Los vídeos se publicarán en un canal específico vinculado a Fundación ECOTIC.

PREMIO
Un jurado seleccionará el mejor vídeo según las bases establecidas, y el centro ganador recibirá como premio equipamientos de última generación para su aula de informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario